Apartment

Feb 25 2019

Abogados en Granada, Málaga y Jaén, HispaColex, abogados en granada.

#Abogados #en #granada


Abogados en Granada, Málaga y Jaén. Equipo, Rapidez y Transparencia son nuestros valores

Abogados en granada

La firma

HispaColex es el bufete jurídico en el que confían las principales empresas andaluzas por su excelente asesoramiento preventivo.

Contamos con sedes en Granada, Jaén y Málaga y formamos parte de la red Hispajuris, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes la cobertura de sus necesidades jurídicas en cualquier punto de España.

Desde su fundación en 1990, en HispaColex hemos demostrado a nuestros clientes que tenemos una forma diferente de entender la abogacía, ejerciendo el asesoramiento preventivo con rapidez, transparencia y trabajo en equipo.

Áreas de práctica

HispaColex cuenta con un equipo de más de 50 profesionales especializados en diversas áreas del Derecho y de la Empresa: Derecho Mercantil, Bancario, Civil, Penal Laboral, Protección de datos, comercio electrónico, gestión de recursos humanos, …

Productos

Asesoramiento los 365 días al año para particulares, empresas y otros organismos. El servicio integral que se adapta a tus necesidades.

Actualidad

Boletín de noticias

Un joven tendrá que indemnizar a oBike con 166, 94 euros por destrozar una bicicleta de alquiler en Granada

También tendrá que pagar una multa de 60 euros | Hay otros dos menores implicados, pero están a la espera de que la Fiscalía de Menores se pronuncie No es novedad que haya actos vandálicos con el sistema de bicicletas de alquiler en Granada, pero sí que no queden impunes y que, por ende, se…

¿Pueden denunciarme por crear un grupo de WhatsApp?

Un chat en una aplicación móvil de mensajería deja de ser algo que sólo atañe a la esfera privada cuando el grupo está integrado por más de 20 miembros. La sanción puede llegar hasta los 300.000 euros. El grupo de la asociación de padres del colegio, otro con los compañeros de trabajo, un par…

Los menores de la Ciudad de los Niños disfrutarán del espectáculo “Merlín, la leyenda” invitados por HispaColex.

HispaColex Bufete Jurídico ha hecho entrega a la Fundación Hermanos Obreros de María, Ciudad de los Niños de Granada, de entradas para disfrutar del gran espectáculo “Merlin, la leyenda” al que asistirán los menores acogidos por esta institución el día 30 de diciembre a las 18h en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada…

HispaColex apoya la candidatura granadina para albergar el acelerador de partículas.

Seven Solution, empresa granadina asesorada por HispaColex Bufete Jurídico, es un factor esencial de la candidatura europea. Granada es la única candidata europea, tras la retirada de Croacia a nuestro favor, para acoger uno de los aceleradores de partículas más potentes del mundo y detrás de este ansiado objetivo se encuentra el apoyo de instituciones…


Written by MORTGAGE


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *