Apartment

Mar 7 2019

Préstamos en efectivo, préstamos en efectivo.

#Préstamos #en #efectivo


Préstamos en efectivo

Ante improvistos o por alguna necesidad en particular, solemos necesitar dinero en efectivo, y es algo normal no contar con él.

Muchas personas no son aceptadas en el sistema financiero, a pesar de no contar con problemas en el Buró.

Por ello, una de las salidas rápidas para este problema es la de los préstamos en efectivo en Internet, sin necesidad de ir a las sucursales de bancos.Préstamos en efectivo

Préstamos en efectivoDentro de las opciones para obtener el dinero en efectivo, existen varias para elegir.

Entre las opciones, están los préstamos de bancos que suelen ser engorrosos, préstamos sin buró que terminan costando una fortuna, o préstamos inmediatos en línea, sin tanto papeleo, con autorización en minutos, y dentro de un sector que crece a gran velocidad, las fintech.

Préstamos en efectivoEl claro ejemplo de estos, es el que da la mayoría de los bancos, cuando nos ofrecen préstamos en efectivo, nos piden miles de papeles y se demoran mucho tiempo en decirnos si nos autorizan una línea de crédito, o no, por lo que es imposible tener el dinero del préstamo en nuestra cuenta al menos 24 horas después de su aprobación.

Préstamos en efectivoSin embargo, existen opciones fuera de las entidades bancarias de México ofrecen este tipo de préstamos en efectivo por Internet, muy serios y que nos transfieren a nuestra cuenta el dinero, sin necesidad de perder tiempo.

Los préstamos en dinero en efectivo, son de las mejores alternativas para obtener liquidez inmediata y salir del apuro.

Préstamos en efectivoEstas fintech son Afluenta, kubo.financiero, yotepresto.com, Kueski, Credy, Monedo Now, Credilikeme, Vivus, CreditoZen, LendOn que ofrecen préstamos en efectivo sin demasiados requerimientos, sino que nos piden cierta información personal y un historial crediticio bueno para aprobar el dinero en minutos.

Préstamos en efectivo¿Cómo solicitar un préstamo inmediato en línea?

  1. Ser mayor de edad
  2. Completar un formulario en la web de la empresa con datos personales.
  3. Contar con un dispositivo móvil o una computadora con acceso a Internet
  4. Tener identificación personal vigente
  5. Tener una cuenta bancaria a nuestro nombre en México.
  6. Contar con buen historial crediticio

Préstamos en efectivo¿Son recomendables los préstamos en efectivo?

Definitivamente si, en la actualidad, existen muchas personas que no saben cómo manejar un crédito a causa de que desconocen cómo funciona y es muy sencillo.

Préstamos en efectivoLos préstamos en efectivo en línea por lo general se contratan para montos que no superan los 200 mil pesos y se pagan en un año o dos como máximo.

La pre-aprobación se realiza en pocos minutos y de forma online una vez aportados los datos solicitados y la identificación oficial.

Una vez que la empresa que otorga el préstamo por Internet realiza el estudio de crédito y es aprobado, transfiere el dinero a la cuenta bancario informada por el solicitante.

Préstamos en efectivo

Ya cuando dispones del dinero, puedes comenzar a utilizarlo y lo irás pagando mes a mes a través de descuento de la nómina, por medio de un depósito en ventanilla, transferencia electrónica o pago por referencia en corresponsales bancarios.

Teniendo lo anterior presente, hay que cuidar que el préstamo que solicitemos no tenga mensualidades más altas de lo que en realidad podemos pagar, pues de lo contrario, esto ocasionará que los intereses comiencen a subir, debido a que no somos capaces de cubrir las mensualidades del adeudo.Préstamos en efectivo

Hay que ser organizado con los pagos. Desde el momento en el que tomas la decisión de solicitar un préstamo, hay que hacerlo con la idea de pagar a tiempo. Incluso antes de comenzar a ahorrar, pues es muy probable que la deuda adquirida genere un mayor interés que el que pueda dar una cuenta de ahorro.

Préstamos en efectivoMuchas de estas fintech permiten cancelar anticipadamente sin comisiones, aunque debe ser por la totalidad de la deuda, y en ciertas plataformas, financian no solo a personas físicas, sino también a negocios formales, este es el caso de Aspiria, Creze o Konsigue que también los hace por Internet con requisitos muy accesibles.

Préstamos en efectivo¿Por qué motivo pueden rechazarme mi crédito?

Por lo general las causa pueden ser dos, que no se han informado todos los datos o documentos que se piden en la solicitud o por no cumplir con el perfil solicitado, si tienes un mal historial crediticio o algún problema legal.

Sin embargo, a diferencia de los bancos, existe la posibilidad de una vez que rechacen tu préstamo, volver a intentarlo algunas semanas más tarde ya que continuamente se modifican las condiciones.

Aprovecha estas opciones, son más simples y seguras, no requieren de papeleo y si cumples con los requisitos mínimos, en pocas horas dispones del dinero que solicitaste.


Written by MICHIGAN


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *