Apartment

Mar 7 2019

Préstamos Personales en Linea-República Dominicana, prestamo rapido online.

#Prestamo #rapido #online


prestamo rapido online

Monily es un sistema de préstamos basado en tecnología que asignará a un prestamista que se adapte a sus necesidades. No tiene que registrarse en varios sitios sólo para obtener un préstamo. Con Monily es fácil encontraremos la mejor opción de préstamo en su lugar.

Monily utiliza la más alta seguridad y tecnologías de cifrado para mantener sus datos seguros y privados.

Monily.do no es prestador ni una institución financiera, y por lo mismo NO toma ninguna decisión con respecto a los productos/servicios de préstamo ni adelantos en efectivo. Completar el formulario no garantiza que su préstamos sea aprobado.

Monily.do es un servicio gratuito en línea que opera en República Dominicana y permite a sus clientes comparar una serie de productos financieros no bancarios. Nuestro objetivo es presentar información de forma sencilla, permitiendo así establecer comparaciones “a la vista” para que los usuarios puedan tomar decisiones financieras informadas. Las herramientas y recursos que provee Monily.do empodera los consumidores para que puedan hacer una elección más inteligente y responsable cuando se encuentren en busca de soluciones financieras no bancarias.

Ninguna información contenida en nuestro sitio Monily.do es, ni debe tomarse como, asesoramiento financiero o de otro tipo, o como una recomendación de compra para ningún producto o servicio. A detalle y en su totalidad, la información contenida dentro del sitio de Monily.do tiene el propósito de brindar solamente información general. Le recomendamos seriamente que busque asesoría profesional independiente antes de realizar la compra de algún producto y/o servicio a través del sitio de Monily.

Las condiciones de préstamo personale

Monily proporciona información sobre los costos del préstamo. Durante el proceso de solicitud, se puede ver claramente en nuestra web la cantidad del préstamo, las comisiones y el CAT.

Un ejemplo ilustrativo:

Préstamo de RD$1.000 pesos a devolver en 62 días.

Cantidad total a devolver: RD$1.870 pesos.

Comisión: RD$870 pesos.

En el caso de que el pago del préstamo no se efectúe en el tiempo estipulado, el prestamista tiene derecho a pasarlo al departamento de gestión de cobros, notificándose al cliente por teléfono, correo electrónico o SMS.


Written by HOTEL


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *